Ricardo III

Nadie sabe nada: Ni Buenafuente ni Romero

Sinopsis:
¿De qué estamos hablando? "Nadie sabe nadie" se define como "un espectáculo teatral humorístico diferente cada noche". Se trata de llevar el mundo del humor al apasionante campo de la improvisación, la interacción con el público y el comentario de la actualidad del día. "Nadie sabe nada" parte de la extraordinaria complicidad artística entre Berto Romero y Andreu Buenafuente, trabajada durante más de cuatro años en un programa diario de televisión. Con sus propias palabras : "no podríamos hacer este espectáculo con nadie más". Los dos coinciden en esta apreciación.

El espectador de teatro presenciará un ejercicio de improvisación y sorpresas continuas, basado en las conversaciones disparatadas entre Berto y Andreu. Según Andreu: "el reto es romper la cintura de Berto continuamente". Según Berto: "sabremos de antemano un treinta por ciento de lo que puede pasar. Todo lo demás se verá y seguro que será divertido. Un espectáculo caliente". "Nadie sabe nada" también dispone de una producción atípica por parte de El Terrat. Los dos actores estarán en el escenario durante 90 minutos en dos butacas.

Si te gustaba cuando los dos hablaban de lo que pasaba cada día, si eres fan del teatro de humor pero quieres algo más, si los echabas de menos a los dos juntos, piensa que: "Nadie sabe nada".

Intérpretes:
Andreu Buenafuente
Berto Romero

Producción: El Terrat

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Nadie sabe nada: Ni Buenafuente ni Romero, Comedia

Categorías