La Familia Addams

Nadie

Tarambana Teatro acoge la obra Nadie de la compañía Teatro Paladino. Seis actores, un escenario, luces con ruedas, el mar, la risa, el llanto, y un denominador común alrededor de un sueño y por debajo de una mesa.

La historia que aquí nos reúne es la un hombre que quiere volar, ir más allá de lo que es, y se sirve del mundo onírico para viajar a través de unos personajes que van ejecutando todo lo que anhela.

Nadie sabe reír, llorar, cuando pierde… ríe, es como un niño atrapado en un cuento de adultos, es simpático y solitario ciudadano, inocentón y muy torpe que se las ingenia para salir de situaciones embarazosas. Nadie no puede ni sabe hablar, tiene dificultades para decir lo que siente, para expresar lo que quiere, es apartado y vilipendiado, un Charlie Rivel sin éxito. Aislado y retirado se esconde por debajo de una mesa y allí todo su mundo se transforma en lo que quiere ser, porque, al fin y al cabo, uno, no es lo que es, sino lo que sueña ser.

Pero al final un grito seco y demoledor lo rompe todo y se enfrenta a cada sueño, a cada personaje, y las historias que pululan por la estancia se deshacen y él se decide a vivir, a ser quien es sin tapujos, sin esconderse.

Lo que vais a ver no es un drama o una comedia, tampoco es una tragedia, es… no sé, vente a verla y sabrás de lo que hablo.


Intérpretes:
Juan Antonio Martín
Carlos Concepción
Gema Pérez
José David San Antolín
Mercedes Menéndez

Rubén Pascual
José Martín

Dirección: Manu Medina
Compañía: Teatro Paladio (Segovia)
Producción: Marta Cantero

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Nadie, Comedia

Categorías