La Familia Addams

N.A.N.

N.A.N. son las siglas de Nortasun Agiri Nazionala, Documento Nacional de Identidad. Una obra donde se entremezcla la danza, las palabras, lo audiovisual y la música, provocando la reflexión del público sobre conceptos como nación, patria o pueblo. Asier Zabaleta junto con la música de Iñar Sastre son los intérpretes que dan vida a N.A.N. “Todo por la patria” ¿Dar la vida? ¿Quitar vidas? ¿Qué es la patria sin vida?

La presencia de Asier Zabaleta en Territorio Danza 2016 es posible gracias a la colaboración establecida entre Circula! 2016 y Cuarta Pared. Circula! (Tren de creación y formación en danza) es un programa estatal organizado por las Asociaciones de Profesionales de la Danza de Madrid, Valencia, Cataluña y País Vasco.

El coreógrafo, Asier Zabaleta, impartirá un taller el día 16 de noviembre que lleva por título Decir sin palabras. Irá dirigido a profesionales que estén interesados en la creación y que tengan algún trabajo previo de cuerpo realizado (previa inscripción, plazas limitadas).


Intérpretes:
Asier Zabaleta
Iñar Sastre

Dirección: Asier Zabaleta
Textos: Asier Zabaleta, Xabier Lete; J.A. Irigaray
Música original: Iñar Sastre
Diseño de luces: Oscar Grijalba
Escenografía: Pello Artola
Compañía: Ertza Dantza Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

N.A.N., Danza

Categorías