Ricardo III

Néixer

Los pequeños descubrirán conceptos esenciales como llegar-aparecer y quererse-abrazarse con Néixer a través de una serie de juegos sencillos y tres cuentros entrelazados.

L’aniversari de Dolça Batlló:
Tú, yo, y todos un día nacimos y precisamente lo celebramos por nuestro aniversario. Pastel, velas, canción y familia reunida, cada año hacemos una gran fiesta.

La família creix de José Manuel Garzón:
Ros es un leoncito. Su madre lleva un hermanito en la barriga que nacerá pronto, le hace tanta ilusión que le piensa un nombre: Valiente si se muchachita, Ligero si es un chico. La luna lo vigila y lo mece durante la noche. Cuando vuelve a lucir el sol: ¡sorpresa! No es uno, sino dos los cachorros, ¡Valiente y Ligero!

El joc del Jan i la Marina de Montse Catalán:
Marina también va a tener un hermanito, Jan. A Marina le gusta mucho el chocolate y guarda para cuando nazca. A menudo le habla y le anima a venir. Por fin nació, lo tienen en brazos y viven un momento mágico. De repente la madre ve llegar a Marina con un trocito de chocolate en los dedos y le propone un juego: le hacen un dibujo en el frente suave como el vuelo de un pájaro.


Idea y manipulación: Esther Prim
Autoría: Dolça Batlló; José Manuel Garzón; Montse Catalán

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Néixer, Infantil

Categorías