Ricardo III

Nene


Juan Carlos Librado, ‘Nene’, (Madrid, 1976) es cómico, actor y guionista. Fue futbolista durante 12 años del Club Deportivo Badajoz, equipo con el que jugó en Segunda División, pero su mejor fichaje lo hizo con Paramount Comedy. Era fan del canal y, tras presentarse y ganar un concurso, grabó ‘Regresión’.
Compaginó su carrera como futbolista con sus estudios de diseño gráfico en la Escuela de Arte de Madrid, además de marketing y fotografía. Y aunque desde niño hacía teatro amateur en el colegio, comenzó a coger tablas en el grupo de teatro de la universidad de Alicante. Se preparó como actor con Juan Luís Mira, Nancho Novo, Enio Mejía e Iñaki Aierra. En improvisación teatral se ha formado con Impromadrid y Javi Pastor, y fue co-fundador de la compañía Improclan para la creó los espectáculos 'Improvisa Tío!' e 'Impromovie'.
Nene ha alternado sus montajes en directo con actuaciones en espacios como ‘El Club de la Comedia’, en La Sexta, además de ser colaborador de los programas ‘Así nos va’, de la misma cadena, y ‘Se enciende la noche’, en Telecinco. Durante dos años colaboró con el programa de radio 'El Larguero', de Cadena SER.
Tras un breve papel en ‘Aída’, en Telecinco, debutó en la ficción televisiva con la serie ‘B&b’, protagonizada por Belén Rueda.
Por suerte, dice, nunca piensa dejar de hacer stand-up comedy.


Intérprete:
Nene


• Las butacas no tienen numeración, se acomodará al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos. 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

4 Noticias relacionadas

Nene, Monólogo

Categorías