Ricardo III

Ni hombres, ni hembras, hambres

http://w1.atrapalo.com/common/photo/espe/305577/0/vertic_880_0.jpg

¡Hombre! ¿Que no has visto “Hambres” todavía? Pues no te puedes perder esta suerte de monólogo a base de música y versos cacofónicos que habla en tono ameno de lo que emana el humano… ¿Preparado para vivir una experiencia única?

Rompiendo mitos
¿Te apetece ver un espectáculo de poesía? Si tu respuesta es “obviamente no”, esto te va a sorprender: es más que posible reírse con la poesía y pasar un rato intenso y divertido. Sí, lo que expresa Diego Mattarucco en el escenario son mucho más que versos, solo hay que estar dispuesto a atreverse a verse… Como diría el: Vamos, quita y quítate etiquetas. ¡No te acates etiquetas, no te acotes!

Ejercicio desengrasante para el cerebro
¿Somos hombres, hembras o hambres? ¿De qué tienes hambre en la vida? ¿Qué elijes? ¿Qué alejas? ¿Cuáles son esas sumas que somos? A través de artillería sonora y verbal durante la obra se busca dar respuesta a temas que nos afectan a todos. Ven a vivir este ejercicio desengrasante y estimulante para el cerebro y el alma donde la palabra es la excusa: el protagonista eres tú.

Una gran noche atípica
¿Ebria obra? ¿Soliloquio de loco? Una coctelera esperpéntica de música, teatro y poesía. Una nueva voz que sorprende, divierte e invita a reflexionar sobre temas como el amor, el desamor, el sexo, la política, la amistad y la libertad, entre otros, y te regala unas gafas diferentes para ver el mundo. Pasen y disfruten de una gran noche atípica.


Intérprete:
Diego Mattarucco

Dirección y Texto: Diego Mattarucco

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Ni hombres, ni hembras, hambres, Monólogo

Categorías