Ricardo III

No hay pereza en Lazy Town

Sinopsis:
"No hay pereza en Lazy Town" es la versión teatral de la serie de televisión islandesa ambientada en un colorista y alegre pueblo, que se ha convertido en la favorita de un gran número de niños de nuestro país. Mucha gente no sabe que fue precisamente una exitosa obra de teatro infantil la que supuso el germen de este espacio televisivo, que se ha emitido ya en 128 países. El musical conecta con el público gracias a las pegadizas y divertidas canciones de la serie de televisión.
La obra gira en torno a los mismos argumentos que los capítulos televisivos. En esta ocasión, el malvado Robbie Rotten (Retos en castellano) se quiere asegurar una vez más de que nadie en Lazy Town practique ejercicio y lleve una dieta saludable. Por ello, trata de convencer al pequeño Ziggy , para que evite comer cualquier Sportchuche y sobre todo no practique ningún deporte.
Mientras tanto, en Lazy Town se está celebrando un torneo de fútbol y por supuesto Ziggy participa en él. Robbie intenta engañarlo disfrazándose de Dr. Rottenstein y del mago Rottenello.
Pero por mucho que el Sr. Rotten intente engañar a los niños de Lazy Town, el superhéroe de la ciudad Sportacus que acude en auxilio de quien lo necesita, ayudando a todos a llevar una vida más saludable y su mejor amiga, la feliz y encantadora Stephanie, no se lo permitirán. 

Compañía: Thule Producciones

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

No hay pereza en Lazy Town, Infantil

Categorías