Ricardo III

Noches locas de cabaret, mentiras y pecados

Sinopsis:
Comedia cabaret alocada y divertida en la que personajes delirados, freaks sorprendentes y divas de cabaret, darán rienda suelta a sus vicios, mentiras y obsesiones. Un espectáculo excéntrico y mordaz cuyos ingredientes más sobresalientes son la crítica irónica, el humor gamberro, la performance musical, la sátira y el retrato esperpéntico de la actualidad más reciente.
"Noches locas de cabaret, mentiras y pecados" ha superado las 200 representaciones y los 6.000 espectadores en las tres temporadas de éxito que lleva rodando por toda España. Ahora vuelve al Teatro Arenal (Sala 2) con un montón de números nuevos y sorpresas. Risas aseguradas.
"Noches locas de cabaret, mentiras y pecados” es un espectáculo en constante evolución, creado para dar cabida a actores, autores y artistas de todo tipo. El montaje ha tenido una gran acogida en sus más de 7 giras: entre ellas Gira 2007 y 2008 en la Red de Circuitos Escénicos de Castilla-León, Gira 2009 y 2010 con el Instituto Alicantino de cultura.

Intérpretes:
Gerard Clua
Marta Ochando
Chema Rodríguez
Andrea Santillán
 

Dirección: Chema Rodríguez y Marta Ochando
Producción: Martelache
Autoría: Chema Rodríguez
 

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Noches locas de cabaret, mentiras y pecados
, Cabaret

Categorías