Ricardo III

Nos la sopla Nostradamus

Sinopsis:
Agustín Jiménez y Juan Solo presentan "Nos la sopla Nostradamus", un espectáculo "no anunciado en televisión" que "más de 2.000.000 de espectadores aún no han visto", "a todo color", "en Panavisión", "en 3D", "sin subvenciones", "sin recortes" y "sin colorantes". "No son monólogos". Una locura distinta a todo lo que has visto.

Desde que se conocieron estudiando en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) Agustín Jiménez y Juan Solo se propusieron hacer juntos un espectáculo de humor totalmente diferente; el tipo de show que a ellos les hubiera encantado ver sobre un escenario. Ahora, después de más de 15 años de ensayos y dos divorcios, ha llegado el momento. Gracias a los avances tecnológicos en el campo audiovisual y de la infografía, Agustín y Juan pueden presentar, orgullosos, "Nos la sopla Nostradamus", un invento genial y disparatado del que todo el mundo hablará (no sabemos si bien o mal). Un recorrido ambicioso y absurdo por muchos de los géneros cómicos tratados desde su particular e inclasificable punto de vista.
En estos momentos en los que proliferan los profetas apocalípticos dispuestos a explicarnos qué ocurre, por qué y cuál es la mágica solución a nuestros problemas (que sólo ellos conocen), Agustín y Juan pasan olímpicamente del tema. El objetivo de este espectáculo es muy atrevido: lograr que durante hora y media os olvidéis de todas esas aves de mal agüero, dejéis vuestros problemas en la puerta, y os preparéis para reír libremente, sin preocupación alguna. Solo eso. Sin política ni mensajes sociales. Para que la próxima vez que alguien quiera hablaros del inminente fin del mundo podáis gritar con confianza: "Nos la sopla Nostradamus".

Intérpretes:
Agustín Jiménez
Juan Solo

Dirección: Agustín Jiménez y Juan Solo
Producción: A la Fuerza Ahorcan
Guión: Agustín Jiménez y Juan Solo
Vestuario: Preston
Maquillaje: Agustín Jiménez y Juan Solo
Gráficos y animación 3D: No teníamos presupuesto
 

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Nos la sopla Nostradamus, Comedia

Categorías