Ricardo III

Nosotros no nos mataremos con pistolas

http://w0.atrapalo.com/common/photo/espe/306356/0/vertic_880_0.jpg

Vuelve a Madrid, después de su exitoso paso por el festival Frinje, la obra valenciana revelación de la pasada temporada. Un texto de rabiosa actualidad, con un marcado tinte generacional que reflexiona sobre la generación de los que nacieron en los años 80, los llamados millenials, que crecieron como futuras grandes promesas para sus familias, educados en el éxito profesional y el individualismo, jóvenes que intentan salir del bache de la precariedad y la incertidumbre.

Una obra mediterránea que habla de la necesidad de volver atrás, a los orígenes y ordenar la casa para poder continuar. Desde que la obra se estrenó en noviembre de 2014 en la Sala Ultramar, una clásica del off valenciano, no ha parado de cosechar éxito de público y crítica. Fruto de tan buena acogida son las varias reposiciones en teatros de público mayoritario.

La obra mereció los galardones del sindicato de actores del País Valenciano (AAPV) a mejor interpretación masculina, femenina y revelación, así como el premio del público en el Festival Escènia. ¿Hacia dónde se dirige la generación de los que nacieron en los 80?


Intérpretes:
Román Méndez de Hevia
Laura Romero
Lara Salvador
Bruno Tamarit/Toni Agustí
Silvia Valero

Dirección y Texto: Víctor Sánchez Rodríguez

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

Nosotros no nos mataremos con pistolas, Drama

Categorías