Ricardo III

Ojo al pajarito!

Sinopsis:
Poesía visual en un espectáculo delicado y brillante. Este collage de pequeñas escenas cuenta con un héroe principal muy especial: unas tijeras que animan y crean, a la vista del público, una sucesión de breves y deliciosas historias sin palabras.
De esta manera, los recortes de papel ofrecen sorprendentes criaturas que aportan vida y movimiento gracias a las manos de un artista único: Brane Solce.

Teatro Papelito (Teatro Papilu), fundado en 1983, recoge multitud de experiencias en sus giras por todo el mundo. Se trata de un pequeño teatro de autor cuyo punto de partida es siempre el papel, un material que ofrece un gran abanico de posibilidades creativas y de transformación. Brane Solce, utiliza en sus espectáculos, siempre sin palabras, el lenguaje de los símbolos y las metáforas, convirtiendo sus propuestas teatrales en una especie de cuento animado. Maestro indiscutible en la técnica del papel, Brane Solce, ha trabajado también en el diseño y creación de películas animadas que han obtenido un gran éxito y reconocimiento.

Intérprete:
Brane Solce

Dirección: Brane Solce
Compañía: Teatro Papelito (Teatro Papilu) 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías