Ricardo III

Ojos y cerrojos

Sinopsis:
Óscar y Bea son dos hermanos que viven juntos y cada vez más encerrados en su casa, porque creen que en el edificio en el que viven hay una maldición. A causa del miedo, Óscar ha ido llenando la casa de cerrojos, pero a Bea no le gusta vivir encerrada. Un día, Bea pierde una llave y, a partir de entonces, todo cambiará.
"Ojos y cerrojos" es una pieza teatral jocosa, aderezada por una variada mezcla de géneros: misterio, humor y carga social. Un extraño viaje a lo largo de cualquier escalera de vecinos de cualquier barrio de una gran ciudad.
En "Ojos y Cerrojos" veremos que no hay nada más sano que reírnos de nosotros mismos, aceptar nuestras equivocaciones y aprender de nuestros errores. ¡Abre las puertas y verás todo lo que descubres!
"Ojos y cerrojos" es una historia sobre la multiculturalidad y la importancia de conocer la riqueza de otras culturas. Nos muestra una imagen positiva del hecho migratorio, del otro como portador de innovación, riqueza y diversidad cultural.
Pone de relieve la contribución de las distintas culturas a la diversidad en nuestro entorno más cercano: ciudad, barrio, hogar y relaciones personales.

Compañía: Cuarta Pared 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Ojos y cerrojos, Infantil

Categorías