Ricardo III

Olga Nasdrovia y los hermanos Salutti

Sinopsis:
Espectáculo de cuentos infantiles, donde invitamos al publico visitante a soñar, jugar, reír y participar haciendo las delicias de los presentes, consiguiendo a través de cuentos interactivos que se sientan los verdaderos protagonistas. Y que mejor escenario que la calle para recordar a nuestros abuelos titiriteros, bululus y artistas ambulantes, que escribían sus historias sin lápiz ni papel en el corazón de los más pequeños y... de los mayores.
¿Estáis preparados para abrir el cofre mágico en el que se guardan para siempre las palabras que el viento se lleva para convertirlas en cuentos de mil colores?
Érase una vez... Los espectadores serán recibidos por un personaje que les explica con risas y
juegos que Olga Nasdrovia necesita de su ayuda para abrir el cofre mágico de las palabras con una palabra mágica. Del cofre, una vez abierto, saldrán historias desconocidas, personajes fantásticos, títeres locos, trastos raros, y...  ¿quieres saber más? ¡Ayúdanos a abrir el cofre!.
El espectáculo, aunque ha sido diseñado para realizarlo en calle, es adaptable a cualquier sala. Queremos destacar que los cuentos con los que trabajamos, son cuentos de propia creación que no solo pretenden estimular la imaginación de los niños, sino también educar en valores.

Intérpretes:
Olga Salut
Salva Reina

Compañía: La Trapería

 

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías