Ricardo III

Orgasmos (Norkys Batista)

¿Te da corte hablar abiertamente de sexo? No te preocupes: ahora tendrás la oportunidad de aclarar todas tus dudas. ¡Y sin acudir a ninguna consulta médica! Norkys Batista, acompañada por Xavier Muñoz, te está esperando para saciar tu curiosidad en el Teatro La Latina con Orgasmos.

Orgasmos es un espectáculo que, entre risas, drama, música y baile, hará que tomes conciencia de la realidad sexual en la que vivimos. Seas amante, enamorado o incluso soltero con derecho a roce, este es el show perfecto si quieres satisfacer mejor a tu pareja entre sábanas y vivir mejor tu sexualidad.

La capacidad histriónica de Norkys para cautivar a su audiencia por más de 90 minutos con su verdad escénica, ayudada efectivamente por el actor Xavier Muñoz como soporte y replicante incluso; la simpleza y el didactismo de la pieza teatral como tal, gracias al talento del autor y al trabajo del director, teniendo en cuenta que del sexo se habla en privado y siempre con prejuicios de índole moral y hasta religiosos, y, finalmente, la actitud festiva, pero con respeto, del público adulto, por supuesto, que luce entretenido y feliz con esta pieza teatral y educativa.

Siguiendo la estela de series como Sexo en Nueva York o libros como Historia íntima del orgasmo, Orgasmos trata con actitud festiva y desenfadada, pero siempre desde el respeto y con un toque didáctico, un tema tabú como es el sexo. Orgasmos llega a España tras varios años revolucionando al público venezolano. ¡Una explosión de placer teatral y musical!


Intérpretes:
Norkys Batista
Xavier Muñoz

Dirección: Darío Piñeres
Autoría: Carlos Castillo

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Orgasmos (Norkys Batista), Espectáculo

Categorías