Ricardo III

Ozom

"Quizás lo primero que tendría que hacer es explicar qué quiere decir Ozom, supongo, o quizás no, así tendréis más curiosidad y quizás querréis venir al teatro para conocer la respuesta...

Ozom podría ser el país de donde vienen los magos, o una palabra mágica que tiene poderes increíbles, o quizás solo un mote extraño para hacer hablar a la gente.

Lo que sí os puedo asegurar es que Ozom es nuestro nuevo espectáculo de magia donde intentaremos sorprender no sólo con los juegos de manos, sino también con todo el ilusionismo del teatro, porqué esta vez hemos apostado por un planteamiento teatral diferente. Ozom nos transporta a un festival de magia donde actúan cuatro ilusionistas que han sido referentes mundiales en algún momento u otro de la historia de la magia, y todo presentado por un servidor, que hará de enlace entre un mago y otro. Quizás el ilusionismo teatral lo conseguiremos cuando, gracias a técnicas fregolísticas, todos los personajes serán interpretados por un único actor que convertirá cada uno de los cambios en una sorpresa nueva.

Ozom también es un homenaje a los grandes magos que han convertido el ilusionismo en un arte admirado a lo largo de los siglos. Un arte que pretende desconcertar nuestros sentidos de la forma más dulce posible, de manera que el desafío no es una lucha con el espectador sino un juego entrañable que hará revivir al niño que todos llevamos dentro.

Personalmente, para mi Ozom es un peldaño más de la escalera, una nueva manera de hacer magia, una fórmula diferente para generar sensaciones y sorpresas, donde el humor, la ilusión y la poesía van de la mano."

- Mag Lari

Intérpretes:
Mag Lari

Dirección: Josep Maria Lari y David Pintó
Texto: Josep Maria Lari
Creación: Josep Maria Lari y Miquel Setó

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Ozom, Magia

Categorías