Ricardo III

Pa amb tomàquet & tango en Madrid

Este espectáculo une a un catalán y una argentina, Toni y Susi. Cerca de 11.000 kms para llegar hasta la Gran Vía y demostrar que el mismo 10% de capacidad cerebral y el mismo 70% de agua corporal lo pueden compartir dos cómicos.
Toni Cano y Susi Klein hacen su peculiar cocido mezclando: stand up comedy, cabaret y muchas dosis de improvisación. Un espectáculo poco ortodoxo, divertido, algo irreverente y bastante difícil de catalogar, un show que no te dejará indiferente.

La capital de España se ha convertido en un auténtico “cocidito madrileño”, en pleno siglo XXI los ingredientes de este guiso llegan de cualquier rincón del mundo. Ya no sólo los gatos comen cocido, los gatos han dado la bienvenida a la multiculturalidad y las calles de Madrid se visten de mil colores.

Pa amb tomàquet & tango en Madrid. Perdón, ¿Pa amb tomàquet o pantumaca? Lo importante no es cómo se escribe, lo importante es disfrutar de lo sabroso de algo tan sencillo, la unión entre el pan y el tomate. El “pa amb tomàquet” nació para ablandar el pan duro, como el humor nos sirve para ablandar los momentos duros. La comedia al igual que el tango nos hace desconectar de la realidad y nos transporta a un momento único y lejos de la rutina. La risa es el mejor maridaje para la degustación de un “pantumaca” y una exhibición tanguera.


Intérpretes:
Toni Cano
Susi Klein

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Pa amb tomàquet & tango en Madrid, Comedia

Categorías