Ricardo III

Papá es Peter Pan y lo tengo que matar

Papá es Peter Pan y lo tengo que matar? presenta la historia de César, un triunfador, adicto a sí mismo, convencido de que su éxito social le aleja del fracaso que padeció su padre – un pobre desgraciado que condujo un taxi toda la vida – y que cifra las expectativas de su vida en lo que ha podido comprar con dinero. César es un infeliz que no se ha enterado de nada de lo que es importante en la vida. Un hombre que presume de filósofo urbano y que, en el fondo, no es nada más que un infeliz que no logra quererse a sí mismo.
Una mañana se despierta y comprueba que una prostituta, a la que él mismo tuvo la insensatez de meter en su casa, le ha desvalijado, llevándose todos los objetos que le definían como ser humano. El robo actúa como detonante de una serie de conversaciones en las que César ve redefinidas sus relaciones con su mujer, su amante y su hija adolescente.

Eloy Arenas interpreta este monólogo cómico, ácido y feroz, descubriendo qué es lo importante, por qué vale la pena luchar y qué cosas da igual que te robe una prostituta o no. Risa inteligente en el siglo del materialismo.


Interpretación:
Eloy Arenas

Autoría y Dirección: Ramón Paso

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Papá es Peter Pan y lo tengo que matar, Monólogo

Categorías