Ricardo III

Pasiones

Sinopsis:
"Pasiones"  es un espectáculo cargado de sentimientos, donde a través de una historia que para algunos puede resultar un tanto familiar, se pone de manifiesto lo que el flamenco representa en nuestras vidas.
De esta manera, pretendemos conducir al espectadora interaccionar con esta variedad de danza musical haciéndole partícipe activo del espectáculo, envolviéndole en un mundo lleno de emociones y sensaciones que no dejarán indiferente a nadie. El romance, la melancolía, la seducción, la rivalidad, los celos y como una amistad sincera entre los personajes, forjada desde la más tierna infancia, puede llegar a truncarse en un momento dado, dejando a la razón en un segundo plano sucumbida a los incontrolables impulsos del corazón. Son los ingredientes perfectos que conseguirán mantenernos en un estado de tensión constante hasta el final de la obra.
Así que déjate llevar por la magia del espectáculo, de sus melodías y movimientos, empápate de sus emociones, y solo siente, sé capaz de sentir todo lo que las pasiones flamencas, puedan llegar a ofrecerte.

Compañía: Danza Flamenca Lita y Sara


 

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Pasiones, Espectáculo

Categorías