Untitled
Untitled
ESPECTÁCULOS: Danza Pedro y el lobo "Pedro y el lobo", obra dirigida al público familiar.
 

Cartel

Cartel de Pedro y el lobo - Danza
 

Tus redes sociales








Relacionados

Pedro y el lobo
 

Sinopsis:
El Centro Cultural Galileo presenta el ballet de "Pedro y el lobo", obra dirigida al público familiar. Todos los Domingos a partir del 3 de Octubre a las 12h. Ballet dirigido y coreografiado por el madrileño Luis Ruffo, de amplia trayectoria nacional e internacional, y escrito por Afanasiev. El cuento de "Pedro y el lobo", sencillo y concreto, un auténtico cuento para niños, integrándolos en la naturaleza y los animales, al mismo tiempo que enseña a reconocer los instrumentos de la orquesta. El cuento se estrenó en Moscú en 1936. Luis Ruffo ya estrenó con gran éxito de público "El Cascanueces" en el Teatro Fígaro y "Coppélia" en el Teatro Príncipe.

Dirección: Luis Ruffo
Autoría
: Afanasiev
 



Comparte tu opinión


Representaciones


novdiciembre de 2014ene
lumamijuvido
24252627282930
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Untitled

"Pedro y el lobo" en artículos


Actualidad TÍTERES: Julio y agosto, en el Parque del Retiro
"Pedro y el lobo" abrirá Titirilandia 2012 07/07/2012 - Redacción tat
El Parque del Retiro de Madrid acogerá 15 propuestas para niños de todas las edades.
Actualidad INFANTILES: 30 diciembre Teatro La Puerta Estrecha
Pedro y el lobo están en Madrid 31/12/2011 - Víctor R. Bachiller
Espectáculo de luz negra basado en la representación del cuento mediante títeres, música y narración, y luz negra, que hará que los personajes surjan de la oscuridad, según se vaya la voz en off vaya narrando la historia.

Espectáculos destacados

Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.

Espectáculos más visitados

Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.
Comedia
Toc-Toc Seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
Comedia
Burundanga Berta, que está embarazada, quiere saberlo todo sobre su amado, Manel. Silvia, su compañera de piso y mejor amiga, le ofrece una dosis de burundanga,el suero de la verdad.
Comedia
Sofocos Una comedia musical que hará que todas las espectadoras se sientan orgullosas de su condición femenina.
Cabaret
The hole 2 Cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual. Conducida por un maestro de ceremonias con las propuestas más divertidas.