Ricardo III

Peppa Pig y la búsqueda del Tesoro


Peppa Pig y la búsqueda del Tesoro, el único espectáculo original de la famosa serie de televisión, prorroga sus actuaciones en el Teatro Rialto de Madrid con este fantástico show en el que disfrutan grandes y pequeños.

En esta nueva producción teatral, Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

Peppa Pig y la búsqueda del Tesoro está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes. Además cuenta con las canciones más conocidas de la serie para que pequeños y grandes disfruten cantando.

Peppa Pig y la búsqueda del Tesoro cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.

Producción: Proactiv, Fiery Angel Limelight Productions y Entertainment One

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Peppa Pig y la búsqueda del Tesoro, Infantil

Categorías