Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Perfumare

En un edificio cuatro trabajadores de la limpieza conviven día a día con los vecinos del inmueble. Cualquier rincón de este lugar puede ser propicio para el encuentro, un pasillo, las escaleras, el sótano. Historias y personajes que se entrecruzan bajo la luz de un ascensor.

Un perfume puede hacer estallar un universo de pasiones. Los personajes de Perfumare desprenden aromas diferentes. Cuatro pequeñas piezas en un solo espectáculo, que nos hablan de la imposibilidad en el ser humano de comunicar al otro lo que siente, lo que verdaderamente palpita en su interior. Diariamente vemos en los edificios a personas que limpian escaleras y pasillos sin darnos cuenta que muchos de ellos son testigos silenciosos de historias y secretos.

En esta obra, el espacio escénico se convierte en un inmueble y en cada apartamento se oculta una verdad... Nuestro mundo actual nos precipita a mostrar algo que no somos y sobre todo a juzgar al otro, precisamente para no juzgarnos a nosotros mismos. Con un humor, en ocasiones ácido, Perfumare muestra a un grupo de vecinos en su más absoluta soledad. Estamos ante un edificio que necesita “una limpieza a fondo”.


Intérpretes:
Ileana Wilson
Dayana Contreras
Carmen Rodríguez
Jorge Ferrera

Dirección y Autoría: Jorge Ferrera
Compañía: Teatro El Puente

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Perfumare, Comedia

Categorías