Ricardo III

Perfume de Tango

Sinopsis:
Un espectáculo de atmósfera intimista, cargado de esa nostalgia tanquera que imponen los inmensos poetas de esta música tan argentina que convive enlazada a la danza más sensual del mundo, creada en los lejanos arrabales porteños, hace más de un siglo.
Mariel Martínez acompañada por La Porteña Tango Trío, con su voz profunda y su gran capacidad interpretativa entra en comunión con la exclusiva guitarra de Alejandro Picciano, compañero habitual en su carrera discográfica y director del sólido grupo que la secunda junto a Fernando Giardini en bandoneón y Federico Peuvrel en piano. Juntos nos proponen con mucha elegancia y un toque de picardía, una sonoridad como la de los viejos conjuntos típicos de antaño de garra bien criolla y sentimental.
"Perfume de Tango" sin caer en clichés y repeticiones, nos invita a un recorrido por las diferentes épocas y estilos del tango como un viaje en el tiempo, desde el tango más arrabalero al del último genio que conoció este género.. Astor Piazzolla. Pintado sobre el escenario, este paisaje con aroma de Buenos Aires, con la pasión y la danza de la compañía de tango argentino dirigida por Milton Homann y Romina Godoy, bailarines y coreógrafos de gran prestigio internacional.

Intérpretes:
La Porteña Tango Trío
Milton Homann
Romina Godoy

Compañía: Compañía de Tango Argentino

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Perfume de Tango, Danza

Categorías