Billy Elliot. Musical

Perra vida, dulces sueños

Perra vida, dulces sueños, primera parte de la triología Montacargas-Morillo Terceto para dos sillas, es obra del autor madrileño Miguel Morillo, quien dirige también el montaje y ha escrito esta comedia a la medida de sus intérpretes, Aurora Navarro y Manuel Fernández Nieves, fundadores de La Torre Infiel y de la sala El Montacargas.

Comedia de humor negro de dos antihéroes urbanos: él, encerrado en la cárcel de su trabajo, y ella, enjaulada en sus ilusiones. Dos destinos, la astrología, una cena de empresa, la crisis, unos sueños delirantes, una acción trepidante, Roberto Carlos, el cantante brasileño, Barbra Streisand, un estrangulamiento abortado, una seducción por codicia, dos encarcelados, dos liberaciones, un futuro, una esperanza, una ilusión… ¿Qué es la vida?

En la línea de autores contemporáneos como Rodrigo García, Miguel Morillo es, sin embargo, mucho más “dulce” con su cuchillo diseccionador de la realidad, presenta personajes “queribles”, que sueñan y se enternecen, aunque también odien y se jodan, con un humor ácido y extrovertido, inseparable de la situación dramática, con un “verbo” imparable, fluido y sin complejos, que llega al alma y al corazón de absolutamente todos. Garantizado. Una divertida perversión de La vida es sueño.


Intérpretes:
Aurora Navarro
Manuel Fernández Nieves

Dirección y Autoría: Miguel Morillo

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Perra vida, dulces sueños, Comedia

Categorías