Google Comunidades. Teatro y Musicales

Peter Pan (Óscar Olmeda)

Teseo Teatro se convertirá en el nuevo Nunca Jamás para que los niños sean más niños que nunca (y algún que otro adulto vuelva a la infancia). Peter Pan te lleva volando de aventuras a la isla donde nadie se hace adulto y te hará vivir mil peripecias con Wendy, Garfio y los niños perdidos.

A Wendy se le olvida que exista otro mundo y es que... cuando estamos con Peter, no queremos que el tiempo pase. Garfio ni siquiera sabe si alguna vez fue niño y el tic tac de un reloj lo persigue por el mar infinito. Smee no sabe lo que es una madre y sería feliz si la encontrara... porque todos nos agarramos a las lamparitas de noche, como hace John.

Los niños que crecen utilizan palabras complicadas que Peter no entendería, así que no hablemos de tiempo ahora y sólo... ¡pensemos en cosas bonitas para poder volar! sumerjámonos como niños perdidos en las miles de aventuras que recorren la isla, indios, piratas y hadas... que Peter hará bullir de vida.
Aunque Campanilla le ayude a hacer lo correcto y deje la ventana abierta.

Si quieres pasar un rato inolvidable con Peter Pan, sólo necesitas dos cosas. Una, pensar en cosas bonitas, para poder volar con él a Nunca Jamás. Y dos, ¡ir a Teseo Teatro a comenzar este viaje con indios, piratas y hadas y demás miembros de tu familia!


Intérpretes:
Alexia Lorrio
Quique Lopesino
Manu Pulido
Irina Platas
Carlos Álvaro
Héctor Jaúdenes
Hermes Jaúdenes
Helena López
Gema Cuadrado
Manuel Almaraz

Dirección: Óscar Olmeda
Canciones: Isabel Montaraz, Helena López
Adaptación: Helena López

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Peter Pan (Óscar Olmeda), Infantil

Categorías