La Familia Addams

Petra y Carina

Petra y Carina es una tragicomedia que trata de las relaciones amorosas y los distintos roles y expectativas implantadas en nuestra sociedad, proyectadas desde la perspectiva de una pareja y de una historia. Pero en el drama también se intercalan momentos de ternura y de humor, como en toda relación. Ven a descubrirla en Teatro Luchana.

Petra encuentra a Carina en una carretera de Formentera, completamente borracha, y la lleva a su casa para que se recupere. Ella es una millonaria que ha creado una aplicación móvil que mide el nivel de enamoramiento de la persona que lo utiliza. Carina es una cantante de copla con cierto éxito.

Acaban reencontrándose en Madrid y se enamoran y se van a vivir juntas al piso de Petra. La relación de pareja que llevan, con sus altos y bajos, con los papeles que cada una va asumiendo según los paradigmas culturales, consecuencia de las diferencias socioeconómicas, pretenden ser un reflejo de las relaciones amorosas contemporáneas, en las que los vínculos de dependencia y manipulación se ven motivados en muchas ocasiones por una idea de amor romántico idealizado quela mayoría de las veces no se corresponde con la vida real.


Intérpretes:
Paula Foncea
Fabia Castro

Dirección: Sandra Dominique
Dramaturgia: Mar Gómez Glez
Escenografía: Ana Montes
Diseño de luces: José Muñoz
Producción: La Moderna

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Petra y Carina, Comedia

Categorías