Ricardo III

Piénsatelo bien

En este nuevo espectáculo que nos presenta Greca, el mentalismo es llevado un paso más allá. El mentalista busca ahora una conexión más potente entre artista y espectador.

Piénsatelo bien es una mirada introspectiva del artista, un espectáculo muy personal donde Greca enfatiza en la interactividad con su público, haciendo que sus decisiones vayan aún más lejos.
Ahora son los recuerdos y los sueños del propio mentalista los que ocupan el papel central del espectáculo. Su historia personal se presenta como el hilo conductor de un show que apuesta claramente por la conexión emocional con los asistentes, elevando la implicación del espectador.

Greca abre una puerta hacia su interior e invita al público a entrar en un lugar donde vivirá experiencias únicas e impactantes. La psicología es llevada a los límites en un espectáculo cargado de misterio y giros inesperados.

La intuición adquiere mayor importancia y el libre albedrío será el protagonista. En Piénsatelo bien las decisiones del espectador son determinantes, el desenlace final está en sus manos...

Intérprete:
Greca

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Piénsatelo bien, Magia

Categorías