Ricardo III

Pimpinela

Los hermanos Galán vuelven en gira por Europa finalizando el sábado 9 de octubre en la Sala Union Chapell de Londres y recalando en Madrid, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón los días 4 y 5 de octubre para deleitar al publico con sus grandes éxitos, y un adelanto de su primer Comedia Musical "Pimpinela, La Familia", la obra mas premiada del 2010 en su país natal, Argentina.

La historia relata la vida de una típica familia de emigrantes españoles que a principios de los años 50 va a probar suerte a Argentina donde tienen dos hijos, que con el correr de los años, se convierten en uno de los fenómenos mas grandes de la música popular de Hispanoamérica: Pimpinela.

"Pimpinela, La Familia” es una comedia musical brillante, llena de encanto y emoción donde a través de la música, el baile, el humor y la nostalgia, se resaltan los principios y valores heredados de la emigración española que ha fundado y marcado la identidad de todos los países de Iberoamérica.

Pimpinela se reinventa, presentando un espectáculo que convalida sus veinte millones de discos vendidos y una trayectoria de más de 25 años de permanente vigencia.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Pimpinela, Musical

Categorías