Ricardo III

Pinocho (La Bicicleta)

Sinopsis:
Desde 1988, la adaptación de "Pinocho" de la Compañía La Bicicleta hace las delicias de los pequeños espectadores. Esta temporada el teatro cumple 30 años y Pinocho no podía estar ausente de la programación.

En cada reposición encontrarás nuevos bailes, nuevos vestuarios y una amplia renovación de los decorados. También encontrarás nuevos actores, pero la obra siempre contará la misma magistral historia que conmueve a los pequeños y a los no tan pequeños.

Los entrañables personajes de Carlo Collodi, el buenazo de Gepetto, la bella Hada Azul, la terrible y descomunal ballena, el tramposo titiritero Comefuego, la astuta zorra junto al incorregible Pinocho, el muñeco de madera, dan vida a esta versión teatral de un clásico inolvidable.

Bella historia, con música y canciones cantadas en directo, que nos remite al juego eternamente repetido de la llegada al mundo de un nuevo ser que tiene que descubrir que existen los demás y que vivir es ir superando errores, que a veces hacen que nos crezca la nariz.

Compañía: La Bicicleta 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Pinocho (La Bicicleta) , Infantil

Categorías