Ricardo III

Planeta i-Neptú

Sinopsis:
"Planeta i-Neptú" es un espectáculo especial y espacial. ¿Qué haríais vosotros si en unos análisis rutinarios os encontraréis que sois extraterrestres? Esto es lo que le ha pasado a Peyu. Con palabras textuales de él mismo describiendo el espectáculo: "Se me ha ido la olla".
Dentro de esto tan extraño, Peyu explica anécdotas y situaciones cotidianas de cuando era humano, y que ahora como extraterrestre le cuestan entender. Situaciones que el público identifica fácilmente. Lo que hace reír realmente es analizar cómo nos comportamos desde el punto de vista alejado de un extraterrestre. La gente que ha visto el espectáculo asegura que no habían visto nunca nada igual, esperamos que sea en el sentido más positivo de la frase.
"Planeta i-Neptú" es el segundo espectáculo de Peyu en los escenarios. Un texto surrealista y explosivo que no deja indiferente a nadie. Con este proyecto, Peyu consolida un estilo y una puesta en escena alejada de los monólogos convencionales y hace un paso adelante a nivel teatral. El espectáculo ha sido escrito y se interpreta por Peyu y está dirigido por Joan Roura

Intérpretes:
Peyu

Dirección: Joan Roura

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Planeta i-Neptú, Comedia

Categorías