La Familia Addams

Pop & Rock Sinfónico

La Rock Symphony Orchestra homenajeará a grupos como Queen, Deep Purple, The Rolling Stones o AC/DC, entre otros; mientras que la Cinema Symphony Orchestra ofrecerá un concierto único que busca romper los cánones y acercar la interpretación sinfónica de los mejores éxitos del pop.

Además, la big band The Original Glenn Miller Orchestra, clara referencia de la época dorada del swing, contará con la actuación de las Irresistibles Andrews Sisters y el espectacular ballet The Jiving Lindy Hoppers.

6 de diciembre de 2016, a las 21.30h
Rock Symphonic
¡Homenaje a las mejores bandas de rock de la historia! Con cuerdas intensas, percusión trepidante y con una espléndida orquestación, la Rock Symphony Orchestra toma el escenario para reinterpretar grandes éxitos como Satisfaction, Hotel California, We Will Rock You y Sweet Child O’Mine. El sonido potente de la orquesta compuesta por 60 artistas aporta un nuevo dinamismo a las famosas canciones de Deep Purple, Queen, The Rolling Stones, Led Zeppelin, The Eagles, Aerosmith, Scorpions y AC/DC. Impresionante musicalidad y excelentes arreglos orquestales demuestran una vez más que estas canciones forman parte de la música inolvidable de todos los tiempos.


7 de diciembre de 2016, a las 21.30h
Pop Symphonic
¡Cabello cardado, hombreras… grandes éxitos! Revive la época de las superestrellas con la mejor música de los años 80 y 90 en versión sinfónica, interpretados por la Cinema Symphony Orchestra. Grandes éxitos de Michael Jackson, Tina Turner y “Queen of Disco” de Donna Summer contrastan con los números icónicos de Anita Ward, The Bee Gees, Tom Jones y la superestrella de soul Whitney Houston, así como Roxette, The Blues Brothers y Katrina & The Waves. Partituras con excelentes arreglos y la inmejorable ejecución de la orquesta recrean el sonido de estos clásicos de todos los tiempos, dinamizándolas como nunca. De los grandes éxitos de discoteca al rock and roll, del ritmo rápido de pistas de baile a baladas sentimentales, es la música del goce hedonista y de los clubbers más cool de la ciudad.


8 de diciembre de 2016, a las 18h
The Original Glenn Miller Orchestra, The Irresistibles Andrews Sisters y el ballet The Jiving Lindy Hoppers
Probablemente el mejor swing norteamericano se esconda tras polvorientos discos de vinilo o exitosos musicales de Broadway; su valor artístico y, para muchos, sentimental, es innegable. Pero la mejor opción para disfrutar del gran género musical del swing y revivir sus grandes temas es asistir a un concierto de la Glenn Miller Orchestra, una de las mejores bandas que rinde tributo al célebre músico de Iowa. Desde que se creó, la orquesta ha viajado por los cinco continentes y en su repertorio incluye más de 200 temas, con clásicos como In the mood, American Patrol, Chattanooga Choo Choo y Moonlight Serenade, una de las canciones insignia de Estados Unidos. Acompañados por The Irresistibles Andrews Sisters y el ballet The Jiving Lindy Hoppers, harán mover Madrid a ritmo de swing.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Pop & Rock Sinfónico, Concierto

Categorías