Ricardo III

Por una manzana

http://w0.atrapalo.com/common/photo/espe/148934/0/vertic_880_0.jpg

Por una manzana es un divertimento humorístico que trata sobre las peripecias y los pormenores de las relaciones íntimas en el mundo moderno. Más de 800 funciones con más de 80.000 espectadores han convertido a este espectáculo en un gran éxito de la cartelera madrileña.

La obra invita a una reflexión bastante poco seria sobre las actividades (escasamente) reproductivas de este tiempo que nos tocó vivir, indagando con simpatía y un poco de morbo en las distintas maneras de satisfacer nuestros bajos instintos informatizados.

El trabajo, que desde hace más de quince años se está presentando en los escenarios madrileños, ha prorrogado sus temporadas hasta sumar más de 800 funciones con cerca de 80.000 espectadores. Gratamente sorprendidos, y sin entender muy bien el motivo, lo cierto es que hemos visto cómo esta obra se ha convertido en eso que normalmente se cataloga como un éxito.

Contactos personales en la prensa, prostitución por internet, hot line, tertulias en el WC, cuartos oscuros, transexualidad y videopornografía son los temas de estas pequeñas piezas coreográficas.


Compañía: El Curro DT

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Por una manzana, Comedia

Categorías