Ricardo III

Qué será Sara?

¿Qué será, Sara?” supone un concierto con puesta en escena teatral a base de versiones de conocidas canciones del pop/rock pero también es el debut en Madrid de la actriz y cantante catalana Sara Pérez. En él vemos en primera persona las experiencias de una mujer valiente, luchadora y visible, una artista completa que nunca ha esquivado lo adverso. Este podría ser un concierto normal de una mujer normal en el que cuenta sus vivencias, temores e inseguridades de una manera normal. Pero Sara Pérez es una mujer que pronto lo apostó todo por formarse por artista, cumplir sus sueños y mostrarse al mundo tal y como es: sin armarios ni sombras, sin pelos en la lengua y decidida a cumplir sus sueños. Un espectáculo diferente para poder comprender e identificarse con una mujer diferente.“

Una apuesta por la visibilidad.

Este podría ser un concierto normal de una mujer normal en el que cuenta sus vivencias, temores e inseguridades de una manera normal. Pero Sara Pérez es una mujer que desde edad bien temprana lo apostó todo por formarse por artista, cumplir sus sueños y mostrarse al mundo tal y como realmente es: sin armarios ni sombras, sin pelos en la lengua y plenamente decidida a cumplir sus sueños allí donde estén.

Una persona así se merece un espectáculo diferente en el que el público pueda ver y comprender a una mujer diferente y sentirse plenamente identificado con ella.

Los sentimientos son universales, las luchas son por todos conocidas y vividas, y las esperanzas a nadie le serán ajenas. Sara pondrá su voz y nos contará con variados contrastes el día a día de una mujer que no tiene reparos en coger de la mano a otra mujer aunque la silben al pasar, que ha perdido la inocencia e ilusión de sus primeros castings para saber que lo importante es el momento de entregarse al público, una mujer que sabe que todos somos excepcionales y que, aunque lo hayamos podido olvidar, nunca es tarde para recordarlo o para hacer algo bello por el mundo.

Al final la cuestión verdadera- mente importante no será lo que nos vaya a mostrar Sara durante 80 minutos, si no qué Sara (de entre las múltiples caras de una artista, de una mujer) será la que el público se encuentre en escena. A buen seguro, algo -y alguien- como pocas veces se ha visto en un escenario.

Intérprete: Sara Pérez.
Dirección: José Luis Sixto

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

4 Noticias relacionadas

Qué será Sara?, Musical

Categorías