Ricardo III

Quique Matilla


Quique Matilla (Valladolid, 1979) se dedica al humor desde 2002 y ha recorrido toda España con sus espectáculos, en los que plasma “el lado más irónico de la vida cotidiana”.

Ha grabado siete monólogos para ‘Central de Cómicos’, en Paramount Comedy, entre 2007 y 2013, además de participar en dos programas de ‘Humor de Protección Oficial’, en los que forma equipo con J. J.Vaquero, Nacho García, Alex Clavero y Fran el Chavo, “las personas de quienes más he aprendido y compartido sobre comedia”. Antes de convertirse en un espacio del canal, los cinco hicieron más de 80 representaciones en directo de este show, puesto en marcha en 2007 en su ciudad, Valladolid. Además, Matilla ha estado de gira por diversos teatros con el espectáculo ‘Las Noches de Paramount Comedy’.

Actualmente, Quique Matilla es presentador y uno de los guionistas del programa ‘Quique en el País de los Vascos’, de ETB 2, y es cómico residente en la sala ‘La Chocita del Loro’ de Gran Vía (Madrid) con el espectáculo ‘Si no lo digo reviento’, que pone en escena todos los sábados del año.

Matilla fue finalista del quinto certamen de ‘El Club de la Comedia’, en La Sexta, espacio para el que también ha grabado varios textos de stand-up comedy.
También ha participado en el programa de humor ‘Esposa2’, de Telecinco, emitido durante el verano de 2013, y ha colaborado en otros medios de radio y televisión como Canal 4 Castilla y León, Cadena Cope o Europa FM, donde continúa interviniendo en el espacio ‘De par en par’.


Intérprete:
Quique Matilla


• Las butacas no tienen numeración, se acomodará al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

3 Noticias relacionadas

Quique Matilla, Monólogo

Categorías