Ricardo III

Rapunzel

¡La bonita historia de Rapunzel vuelve a los escenarios! Pero atentos, porque esta versión es muy diferente, divertida y original: concebida en clave de ópera especialmente pensada para niños de hasta 12 años, y con sabor a rock. Sobran las palabras, ¡ven a descubrirlo al Teatro Galileo!

Sumérgete en el cuento de siempre, contado como nunca: con piezas clásicas de Beethoven, Mozart, Vivaldi y Straus, voz lírica en directo, y un recurso que no te esperas: todo ello adaptado al rock infantil, para que los niños vibren y baile al son del rock and roll mientras aprende a conocer piezas clásicas y disfruta con uno de sus cuentos favoritos.

Nico y Nica, dos aldeanos tortolitos que esperan un bebé, vivían en un chozo vecino a la casa de la malvada bruja Fräulein Inga, una bruja rebruja a la que le encantan los vegetales y las hortalizas. Un día, Nica tiene muchas ganas de comer los canónigos del huerto de su vecina, y su marido Nico, decide robarlos para ella con tan mala suerte que Fräulein Inga le pilla por sorpresa. En pago de este agravio, la bruja exige que le den al bebé que pronto nacería, que no es otra que Rapunzel, a la que inicialmente la bruja iba a ponerle por nombre Canónigo en recuerdo a este hecho, pero que finalmente decidió traducirlo al alemán porque quedaba más elegante…


Intérpretes:
Darío Gallego
Guillermo Muñoz
Joseba Priego
Cristina Zambrana

Dirección y Dramaturgia: Cristina Zambrana
Música: Juan Antonio Rodriguez
Interpretación musical: Mikhail Studyonov
Escenografía y Atrezo: Jesus Gordo y Roberto Cantero
Iluminación: Juan Manuel González
Vestuario: La Doppia
Sonido: Rafa López

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Rapunzel, Infantil

Categorías