Ricardo III

Recuerdos

Tus recuerdos son la base de este irrepetible espectáculo. No hace falta más para construir el más emotivo, enternecedor y dinámico show en el que se entrelazarán historias de la memoria de actores y público. ¡No te pierdas el divertido Recuerdos en Nave 73!

Los recuerdos nos acompan~an desde nin~os. Colaboran a construir lo que somos hoy en di´a, nuestra forma de sentir y nuestras elecciones de vida. Recuerdos secretos, importantes o sencillos, tristes o divertidos, antiguos o que creamos ahora mismo para convertirlos en recuerdos del man~ana. Todos ellos hacen de nosotros lo que somos.

Recuerdos es un espectáculo de improvisación de largo formato donde seis improvisadores creara´n en el momento historias entrelazadas basa´ndose en los recuerdos o experiencias que proporciona el pu´blico. Los actores de Calambur Teatro darán vida a esos recuerdos que marcara´n la vida de sus personajes para siempre. Un espectáculo divertido, emotivo y tierno que formará parte de tus recuerdos para siempre.


Intérpretes:
Bea Badahó
Hector Carballo
None Herrero
Dulce Amargo
Fernando Trincado
Irene Pardo
Elisa Espinosa
Steward Peña
Adriana Vallejo

Compañía: Calambur Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Recuerdos, Comedia

Categorías