Ricardo III

Rent

Sinopsis:
Un musical puede ser mucho más que un conjunto de canciones que se cantan para contar algo. Su finalidad puede ser mucho más amplia que la de simplemente entretener. A través de todo podemos aprender. Y a través de todo podemos concienciar. Esa es la idea que subyace en el fondo de acercar de nuevo el musical “Rent” a Madrid.

Aportar nuestro granito de arena... Entretener con un buen show. Pero principalmente ayudar.

El argumento de “Rent” nos acerca a una sociedad no muy diferente a la nuestra. A esta sociedad actual, que en muchos aspectos, sigue siendo igual que la de los noventa cuando se escribió el musical. Sida; Inmigración; Racismo; Paro; ... siguen a la orden del día, y convivimos con ello a diario. Es ahí en donde queremos focalizar nuestra atención.

Nos rodean ciudadanos, personas, vecinos, amigos que nos necesitan. Conocidos y desconocidos que tal vez, y sin que lo sepamos, gritan pidiendo ayuda aunque nadie se pare a escuchar realmente qué es lo que dicen.

El objetivo de “Rent, en concierto benéfico”, no es más que intentar ayudar a toda esa gente que nos necesita, colaborando a través de apoyo positivo: una entidad que se dedica al apoyo de las personas que conviven con el VIH más allá de los aspectos médicos, venciendo el aislamiento y ofreciendo recursos y asesoramiento a los enfermos, sus familiares y los profesionales que tratan con el VIH/ SIDA.

Particularmente nosotros como artistas, creemos que tenemos el deber de utilizar y poner al servicio de todos ellos el don con el que un día nacimos, y que nos hace ser gente con un espíritu especial. Con un alma especial.

Intérpretes:
Grupo Teatro Starligt

Dirección: Daniel Casado
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

5 Noticias relacionadas

Rent, Musical

Categorías