Ricardo III

Ríete tú de antaño

Soy Álex Clavero. Álex para los amigos, Clavero para los desconocidos y Alejandro para mi madre. Vallisoletano, aunque mi auténtica raíz está sembrada en un pequeño pueblo llamado Casasola de Arión. Sí, aunque somos pocos, hay más de una casa.
No sé, pero quizá porque este mundo va demasiado rápido y hay demasiadas penurias, y piensas que aportar un poco de alegría, risas y divertimento al día a día es una buena manera sana de ganarse la vida. Por eso decidí ser monologuista.


Con Ríete tú de antaño, Álex Clavero te hará eso, reír durante una hora y media con un monólogo lleno de críticas y recuerdos. Críticas de lo mucho que está cambiando este mundo y recuerdos de la infancia y el pasado, de esos tiempos en los que todo era tan sencillo y distinto.
Clavero utiliza un humor cotidiano, que se ríe de todos los aspectos de la vida y de sí mismo, con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales. En fin, verdades como puños desde una perspectiva incrédula y simpática con la que el público se siente identificado y parte del espectáculo.

Antaño no teníamos móvil y teníamos los mismos amigos que ahora, o más. Por lo tanto está claro que la cosa está cambiando, pero... ¿a mejor? Ven a ver este espectáculo y saca tus propias conclusiones riéndote de este mundo, de esta sociedad, de ti mismo y sobre todo... de antaño.


Intérprete:
Álex Clavero  

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Ríete tú de antaño, Monólogo

Categorías