Ricardo III

Risis

Estamos viviendo en un momento en el que la palabra crisis empieza a abarcar todos los aspectos de nuestra vida, no solo el económico.
En la imaginación, ya que existen máquinas que piensan por nosotros. No salimos a la calle sin el iphone, el ipod, el ipad, la tablet, el smartphone..., (¿alguno se llamará móvil?). Se ha perdido aquello de llegar a casa y preguntar, ¿Me ha llamado alguien?
Hay crisis en la televisión: las pobres, cada vez las hacen más delgadas... La mayoría de contenidos y programas tienen menos argumento que una película porno.

Y así muchos más aspectos de nuestra vida: nuestra imagen, comportamiento, educación... y un millón más, pero no de Euros, de cosas. Estas "cosas" hay que afrontarlas hablando de ellas.

Así nace ...Risis, un espectáculo directo, atrevido, ameno y didáctico, que ataca a la crisis a base de un humor con sentido y con una dosis de acidez... en su justa medida. Fácil de digerir. Marcos Arizmendi os hará olvidar la crisis a base de carcajadas y sin que os cueste mucho asimilarlo. Nos lo podrán quitar todo, pero jamás nos podrán privar del humor y la risa.


Intérprete:
Marcos Arizmendi


• Las butacas no tienen numeración, se acomodorá al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Risis, Monólogo

Categorías