Ricardo III

Rodadanza

http://w1.atrapalo.com/common/photo/espe/303930/0/vertic_880_0.jpg

El colectivo internacional Rodadanza presenta sus piezas cortas de danza contemporánea en Madrid durante el mes de enero en el Teatro La Usina. Un espectáculo en pequeñas dosis que el espectador puede disfrutar dejándose llevar a través del dinamismo y la variedad, entrando en el territorio de la danza.

- Mamas
Dos personas, una panza, contracciones, un bebé. Convertirse en Madre es romperse. Romperse física, psicológica, espiritualmente. No volverás a ser la que eras. Requiere buscar, rebuscar, e inventarse una nueva identidad.

- Kilometros
En ocasiones tomamos grandes decisiones que hacen que nuestra vida cambie por completo, pero lo hacemos con nuestra mayor emoción y seguridad en ello porque perseguimos un sueño. Un sueño por el que somos capaces de
distanciarnos de todos nuestros seres queridos e irnos a la aventura a un nuevo lugar, donde empezar de cero en solitario.

- Daedalus
Cada uno construimos nuestro propio laberinto en el que nos encerramos, nos perdermos, nos topamos de bruces con paredes que surgen de la nada. No saber hacia dónde ir, sumergirse en una espiral de incertidumbre, tomar decisiones a ciegas, no ver...

- Dal Niente… De Nada
Hay encuentros que esperan a la orilla del camino, y cuando suceden, dejan una huella imborrable.El encuentro a veces, es la fugacidad de un contacto que pasa a ser eterno en su impronta. Incluso un desencuentro puede ser tan solo nimiedad de un momento inoportuno.

- UN.Y. DOS
Somos seres sociales. No hay yo sin un otro. Vivimos de las relaciones que creamos y deshacemos. Aquellas que nos enseñan y nos construyen como personas.Todas tienen un principio y un final. ¿Pero sabemos decir adiós cuando ese momento llega?

- Parole, Parole, Parole
¿Estoy ahí? ¿Me ven? Pensamientos que circundan, ni coherentes, ni caóticos. Y palabras que me disfrazan.. o quizás no tanto, pero convergen en mi cuerpo para contar su verdad…no..igual ni eso Menos mal que estáis aquí.

- Adelita
En el camino donde todo se mueve dibuja pasos en un suelo rojo, cada uno es una historia, una persona, un lugar. Dicen que solo somos uno. Ella quiere ser muchos. Es la suma de todos aquellos que andan con ella. Todas las rutas llegan a uno mismo. Espera sin dejar de moverse un amor, un golpe. un por qué, una silla, un abismo.


Intérpretes:
Anastasia Shelepova
Alba de Miguel
Miguel Gonzalez
Anna Resta
Alba Vergne López
Almudena Pérez
Isabela Rossi
Aiala Echegaray

Dirección y Autoría: Noa Yanski, Anastasia Shelepova, Aiala Echegaray, Anna Resta, Alba Vergne López, Almudena Pérez
Compañía: Rodadanza

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Rodadanza, Danza

Categorías