Untitled
Untitled
ESPECTÁCULOS: Drama Romeo y Julieta Nunca un montaje de "Romeo y Julieta" se ha convertido en una representación tan desesperadamente sincera de nuestro tiempo como el que Workgroup les presenta.
 

Cartel

Cartel de Romeo y Julieta - Drama
 

Tus redes sociales








Relacionados

Romeo y Julieta
 

Sinopsis:
Mi vida es un huracán, nuestra vida es un huracán, este Romeo y Julieta es un huracán. Nada es como creemos que es, nada es como necesitamos que sea. Miro fuera, miro dentro y veo como el diluvio se acerca. El amor y el arte, nuestras experiencias más sagradas, como plumas livianas en medio de la devastadora tempestad. In-tentamos hacer un Romeo y Julieta y nos sale otro, intentamos vivir una vida pero vivimos otra. Impredecible es el presente, impredecible el mañana, nuestra suerte, impredecible es nuestro montaje, impredecible nuestra tormenta. Nunca un montaje de Romeo y Julieta se ha convertido en una representación tan desesperadamente sincera de nuestro tiempo como el que Workgroup les presenta. Buscamos el amor y éste se escapa. No hay malos a los que culpabilizar, no hay un destino trágico inevitable, no hay voluntades capaces de guiar, no hay nada a lo que agarrarse, solo desesperada tempestad que crece.

Es como si la mariposa que batió las alas en la teoría del caos y que inició el huracán fuese arrollada por los vientos de éste: y el amor de nuestro Romeo y Julieta se escapa enajenado en medio de la tormenta.
En Workgroup buscamos nuestro teatro pero la tormenta nos aplasta. Buscamos la manera de gritar más y más alto, de encontrar en el teatro una forma humana de relacionarnos. Buscamos nuestro tiempo. Buscamos la forma, nuestra manera de hacer pero la tormenta de influencias inunda nuestros corazones y enloquece nuestras sensibilidades.

¿Cómo encontrarnos ahí dentro?. Desde lo romántico a lo postmoderno, desde la creatividad norteamericana hasta la admiración a la Europa del Este. Desde el entrenamiento en la tradición de oriente al anhelo por la ingenuidad del arte de barrio. Y nuestro teatro, nuestro Romeo y Julieta, perdido, inválido y loco estalla como relámpago en la tormenta.

Intérpretes:
Romeo: Juan Ceacero
Conde Paris y Tebaldo: Will Hudson
Mercucho: Sandra Jiménez
Princesa y Ama: Arantxa Martí
Benvolio y Coro: Almudena Mestre
Señora Capuleto: Begoña Miralles
Julieta: Paloma Sánchez de Andrés
Fray Lorenzo: Michael Stubblefield

Compañía: Workgroup

 

 



Comparte tu opinión


Representaciones


junjulio de 2014ago
lumamijuvido
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Untitled

"Romeo y Julieta" en artículos


Actualidad CRÍTICA: Mayo, Surge Madrid, en la Sala Nave 73
Explicar el amor: Crítica de "#SobreJulieta" 11/05/2014 - Daniel Ventura
Un buen profesor de literatura llevaría a sus alumnos a ver este montaje: no sólo por lo que les explicaría, sino sobre todo por lo que le explicaría a él.

Espectáculos destacados

Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.

Espectáculos más visitados

Comedia
Sofocos Una comedia musical que hará que todas las espectadoras se sientan orgullosas de su condición femenina.
Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.
Cabaret
The hole 2 Cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual. Conducida por un maestro de ceremonias con las propuestas más divertidas.
Comedia
Toc-Toc Seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
Drama
La ratonera El thriller de Agatha Christie en la versión que triunfa en Londres ininterrumpidamente desde hace 58 años. El gran clásico del misterio. Un crimen, ocho personas atrapadas por la nieve. Alquien va a morir y el asesino está en casa…