Ricardo III

Santi Rodríguez

Sinopsis:
Breve biografía. Nació hace años.

No tan breve biografía. Santi Rodríguez nace justo al principio de llegar al mundo con el sol en Leo y la luna, que ya se había peinado, en la taberna del Luisillo. Siguiendo los consejos de gente desaprensiva intenta ingresar como Top Model en Pasarelas como Gaudí y Cibeles pero lo único que consigue es ingresar en el Traumatología a consecuencia de la paliza que recibe por inconsciente y descerebrado ya que tenía masa corporal de sobra sobre todo en el vientre.

Lo atropella una ducati obrera para colmo de males y de falta de glamour por la marca en cuestión y no le queda más remedio que retirarse a la acera para evitar males mayores. Después de leer Guerra y Paz de Tolstoi y el Contrato social de un francés con estudios deja de leer cuando abre los libros y se da cuenta de la cantidad de palabras que tienen por dentro. Al salir de ver Memorias de Africa por fin empieza a darse cuenta de que lo mejor es dedicarse a su actual profesión en lugar de seguir dando palos de ciego que encima duelen. Biografía como cualquier otra biografía.

"Cuando nací mi madre no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. A partir de ahí mi vida empezó a ser un culmen (nunca he sabido muy bien qué significa esta palabra…quizá el diccionario pueda serme de ayuda algún día) de acontecimientos que, a primera vista, podían ser desfavorables.

Mi abuela me enseñó, además de hacer trampas en los solitarios de cartas, a ver el lado bueno de todo. Por muy negativo que nos pueda parecer algo siempre se puede encontrar algo que merezca la pena.

En lo que se oirá durante el espectaculo se relata, a grandes rasgos, lo que es mi existencia vital hasta nuestros días (los de ustedes también que no me gusta ser acaparador como el mueble). Actualmente vivo luchando contra todos los nuevos engendros que existen en torno a las nuevas tecnologías". 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

3 Noticias relacionadas

Categorías