Untitled
Untitled
ESPECTÁCULOS: Comedia Sé infiel y no mires con quién Una divertida comedia con una trama de falsas apariencias llena de enredos, equívocos y malentendidos.
 

Cartel

Cartel de Sé infiel y no mires con quién - Comedia
 

Tus redes sociales








 

Sinopsis:
Félix y Carlos son socios en una editorial y amigos de toda la vida, Félix es un hombre simple y trabajador, Carlos es un caradura con ganas de vivir. Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana, que es la mejor amiga de Lidia, la -hasta ahora- resignada mujer de Carlos.

Félix y Diana viven en el piso de encima de la editorial y Diana decidió hace tres semanas contratar a Óscar, un decorador muy ''chic''  para modernizar el piso. Óscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana, y fatal con Félix.

En la tarde- noche que nos ocupa, Diana y Félix tienen que acudir a una cena muy importante de negocios, aprovechando este compromiso Óscar hace planes con Annia, para pasar una noche de pasión.

Lidia quiere emular a su marido Carlos y consigue convencer a Diana para que le deje tener en su casa una cita infiel con Jorge, su guapo amante, durante su ausencia.

Carlos por su parte convence a Félix para disfrutar, esa misma noche y en ese mismo lugar,de  una cita a ciegas con Lorena, una teleoperadora “quedona”.

La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, revoluciona los planes de cada personaje que tratan de que los demás no sepan sus intenciones infieles y se ven inmersos en una trama de falsas apariencias llena de enredos, equívocos y malentendidos, vividos a ritmo desenfrenado.

Dirección: Pilar Massa



Comparte tu opinión


Representaciones


julagosto de 2014sep
lumamijuvido
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Untitled

"Sé infiel y no mires con quién" en artículos


Actualidad ESTRENO: 9 de agosto en el Palau de Altea
En la playa... "Se infiel y no mires con quién" 06/08/2013 - Redacción tat
Única función de una de las comedias más divertidas de los últimos 50 años, con éxito rotundo década tras década.
Actualidad COMEDIA: En el Teatro Nuevo Apolo de Madrid
Última semana de "Sé infiel y no mires con quién" 21/04/2012 - Redacción tat
Llega a su fin la tercera temporada de esta comedia socarrona y divertida sobre las relaciones de pareja.

Espectáculos destacados

Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.

Espectáculos más visitados

Comedia
Sofocos Una comedia musical que hará que todas las espectadoras se sientan orgullosas de su condición femenina.
Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.
Cabaret
The hole 2 Cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual. Conducida por un maestro de ceremonias con las propuestas más divertidas.
Comedia
Toc-Toc Seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
Drama
La ratonera El thriller de Agatha Christie en la versión que triunfa en Londres ininterrumpidamente desde hace 58 años. El gran clásico del misterio. Un crimen, ocho personas atrapadas por la nieve. Alquien va a morir y el asesino está en casa…