Ricardo III

Se quieren

Sinopsis:
Habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resultan hilarantes. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: ¿Hay vida después del matrimonio?
Se trata de una obra universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos “problemillas” de pareja, no tienen tampoco diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.
Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en el Teatro Marquina de Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera. Nuevamente muy bien acompañado por la sorprendente y divertida actriz Cristina Gallego.

Intérpretes:

Enrique San Francisco
Cristina Gallego

Director: Gabriel Olivares

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Se quieren, Comedia

Categorías