Ricardo III

Selfie

Selfie una divertida comedia con cuernos, lirios, dinosaurios de plástico y algún que otro personaje que se aparece en la luna. Una cómica reflexión sobre el egoísmo que no te dejará indiferente.

Umbralia tan solo es la sombra de lo que fue, el reflejo de un pasado dorado como afamada artista plástica. Entre adicciones y algunas presencias, se encapricha de un chico mucho menor que ella. El joven afirma ser un artista del Selfie, una nueva forma de entender el retrato que considera una disciplina artística tan respetable como cualquier otra. Martín y Alma son los hijos de Umbralia, quienes ven en el trasnochado amante de su madre una oportunidad para poner fin a su difícil situación y no verse obligados a tomar una dura decisión.

Lo que parecía el plan perfecto se va complicando disparatadamente para estos hijos que pretenden hacerse con el control de la vida de una mujer incontrolable. Selfie es una comedia con tintes dramáticos en la que, además, hay lugar para el surrealismo más costumbrista.


Intérpretes:
Laura Río
Amalia Hornero
Sergio Pozo
Ventura Rodríguez

Libreto y Dirección: Alberto F. Prados
Iluminación: Matyssa Pérez
Vestuario: Loles Prados
Maquillaje y Peluquería: Marcela Brunna / Raquel Moreno
Producción: Inma Durán
Compañía: La Lirio Creaciones

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Selfie, Comedia

Categorías