Ricardo III

Sexageración

Sinopsis:
Buceo sin tapujos en el mundo del sexo a través de 4 historias Sexageradas, amenizadas con canciones de la cupletista erótica valenciana Ondina. El espectáculo se desarrolla a través de 4 historias y entre historia e historia, los propios actores ¡cantarán cuplés picantes!:
"Hoy no bajo a la playa":
Una mujer dominante decide no ir a la playa y quedarse en la cama, pero obliga a su pareja a bajar con las toallas como si estuvieran los dos y provocar a todo el que se le acerque para…
"La bondad de los desconocidos":
Germán se aburre y juega al sexo. Al sexo oscuro. De esta manera conoce a Jimmy, un chapero que hace daño con solo mirarlo. Han decidido conocerse con vendas en los ojos, para excitar la imaginación, la provocación y el misterio. Los dos hombres tienen un lado turbio y destructivo que les llevará a los recónditos abismos del ser humano.
"Vaginoplastia":
Mientras una mujer esta esperando a alguien en un club muy especial, aparece un hombre que está esperando a su vez a un amigo de la infancia. Se enrollan, pierden los dos la cabeza y el hombre descubre que la mujer en realidad es…
"Chicas de Cabaret":
Dos cabareteras del Raval barcelonés se están preparando para actuar mientras se colocan las vestimentas y maquillajes a última hora. Una de ellas está rota de amor por la repentina desaparición de su amante. La otra arde en deseos por una aventura repentina.
Las dos son amigas del alma pero se esconden unos secretos y traiciones que las separa de forma visceral pero que en el fondo las une en un doblete de amor y sexo, inseparable. La canción de Lolita, Qué será de mí sirve de leit motiv de la función.

Compañía: Javier de la Torres y Tomás Gayo 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Sexageración, Comedia

Categorías