Ricardo III

Si los ángeles disparan

Basada en Garrulos, de Jorge Moreno, y en los hechos reales ocurridos en Puerto Hurraco en el año 1990, Si los ángeles disparan transita el antes y el después de los cuatro hermanos que, una tarde de agosto, decidieron descargar, en el conjunto de los habitantes del pueblo, su odio contra una familia enemiga.

Un episodio de la España Negra en el que el público es testigo desde dentro.

Teatro Hermético presenta Si los ángeles disparan, obra que pretende acercarse a ese estado mental y geográfico que engloba la llamada España Negra, combinando a partes iguales el humor descarnado, la crónica periodística y una atmósfera rural que impregna cada pasaje del texto. A su vez, el particular espacio de la Sala Umbral ha permitido acentuar el ambiente costumbrista de la obra, combinando luz natural y artificial, y a través de la guitarra eléctrica de Rafael Domínguez dotar al espacio de la atmósfera onírica y densa de los pueblos extremeños combinada con un aire de western moderno.

Intérpretes:
Manuel Domínguez
Paco Puerta
Ana Feijoo
Victoria Peinado

Dirección: Iván Ugalde
Música original (en vivo): Rafael Domínguez
Escenografía: Lola García
Iluminación: Jesús Antón


IMPORTANTE: Debido a las características del montaje en el espacio escénico se ruega al público llegar media hora antes de la función.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Si los ángeles disparan, Comedia

Categorías