Untitled
Untitled
ESPECTÁCULOS: Comedia Sí, Ministre Antony Jay y Jonathan Lynn han creado la 2ª parte de la comedia política de más éxito de la historia: "Sí, Ministre". Una obra hilarante a partir de la serie que ya fue un rotundo éxito ¡hace 30 años!.
 

Cartel

Cartel de Sí, Ministre - Comedia
 

Tus redes sociales








Relacionados

Sí, Ministre
 

Sinopsis:
Hace treinta años que se emitió por televisión el primer capítulo de "Sí, Ministre" y que se convirtió en la comedia política de más éxito de la historia. Los autores originales de la pieza se han reunido para crear la segunda parte de la obra que ya se ha hecho un lugar en la conciencia política de la nación. Pero en estos años, el mundo y la tecnología han cambiado. Jim Hacker y su equipo se verán implicados en una situación muy delicada; un momento marcado por la bancarrota financiera, donde la única salvación aparente para el país viene dada gracias a la turbia relación con el Ministro de Asuntos Exteriores del Kumranistán.

Intérpretes:
Joan Pera
Carles Canut
Victòria Pagès
Ferran Rañé
Marta Angelat
Dafnis Balduz

Dirección y versión: Abel Folk
Autoría: Antony Jay y Jonathan Lynn
 



Comparte tu opinión


Representaciones


junjulio de 2014ago
lumamijuvido
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Untitled

Espectáculos destacados

Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.

Espectáculos más visitados

Comedia
Sofocos Una comedia musical que hará que todas las espectadoras se sientan orgullosas de su condición femenina.
Musical
El Rey León Con su sorprendente y colorida puesta en escena, "El Rey León" transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo.
Cabaret
The hole 2 Cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual. Conducida por un maestro de ceremonias con las propuestas más divertidas.
Comedia
Toc-Toc Seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
Drama
La ratonera El thriller de Agatha Christie en la versión que triunfa en Londres ininterrumpidamente desde hace 58 años. El gran clásico del misterio. Un crimen, ocho personas atrapadas por la nieve. Alquien va a morir y el asesino está en casa…