Ricardo III

Sí, soy el Señor

Pablo Chiapella deja por una noche la televisión para desatar las risas en directo del público del Teatro Cofidis. No te pierdas el humor de este albaceteño de ascendencia italiana que ha colaborado en series de televisión y programas de humor como la exitosa serie La que se avecina. ¡El humor más campechano ha llegado a Madrid!

El conocido actor sale a la carretera a contarnos con su monólogo Sí, soy el Señor sus historias y ocurrencias; nadie sabe si es verídico o ficción pero sí sabemos que no dejará a nadie indiferente. Se rumorea que al final de la actuación tejerá bufandas a todos los asistentes...
Nacer en Albacete y tener un apellido “raro” marca. O cambias tú, o cambias al pueblo… y esto es más bien algo épico o de películas de Disney, y se sabe que aquí no jugamos con esos presupuestos. ¿Miguelitos de la Roda? ¡Los que quieras! ¿Presupuesto? ¡Da gracias a que lo sabemos escribir sin faltas!
No es gratuito que Pablo Chiapella soñara de pequeño con ser alfarero o que ahora mismo anteponga cualquier actividad a la perpetuación de la especie: en la estepa castellana los niños pueden marcarte mucho. Demasiado. De por vida.

Intérprete:
Pablo Chiapella

Autoría: Pablo Chiapella

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Sí, soy el Señor, Monólogo

Categorías