Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Silencios Cantados - El Musical

María Villarroya, cantante, compositora, actriz y escritora, presenta su obra integral en formato teatral. Un Musical original, vivo y en movimiento. Un excelente guión que navega entre canciones, textos y poemas llenos de la fuerza de la realidad, de la vida tal como es, plagado de humor elegante y música excepcional en el Teatro Lara.

María repasa la historia de su vida, la vida de una mujer como cualquier otra, haciéndose consciente de su trayectoria pasada, regentando su Oficina de Objetos Perdidos particular. Desde ese lugar, y sabedora de qué le espera si no coge de nuevo las riendas de su vida, se “sube al tren”, tomando con coraje la decisión de cambiar, y aferrándose a si misma con uñas y dientes, emprende el camino desde su “km 0”, desnudando su alma.

Un musical que se convierte así en un encuentro del espectador consigo mismo, a través de la experiencia de María. Una aventura emocional auténtica que viaja entre lo trágico y lo cómico, como la vida misma... La mitad de una vida perdiendo… y la otra mitad recuperando lo perdido…

¿Qué es lo que has perdido, que quieres encontrar? La oficina de Objetos Perdidos abre para ti…

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Silencios Cantados - El Musical, Musical

Representaciones


Teatro Lara (Madrid)
Del 24/04/2018 al 30/08/2018

Categorías