Ricardo III

Sólo las historias hermosas son reales II

http://w2.atrapalo.com/common/photo/espe/287679/0/vertic_880_0.jpg

Sólo las historias hermosas son reales II se trata de una pieza teatral Zen en la que los personajes principales, Meissa e Ilana, danzan y tiemblan constantemente en una conversación efímera. Una obra donde el todo se convierte en la nada.

Soñar es el factor que diferencia al hombre de su alma, y por ello pretenden sorprender con sus miradas sin que tú mires nada y convertirse así en la oración de lo que necesitan ambos personajes para volver a amar, renunciando previamente a lo que se posee, y no en el sentido material. Una historia que mezcla la ilusión y necesidades de volver a un espacio de recompensa para el alma de manera impermanente.

Meissa ama como hombre porque es su condición incondicional en una libertad singular llamada soledad. Ilana se esconde en un altar eterno. Un altar que es su cuerpo, llamado devoción, donde tiembla el alma de Meissa. De esta manera se renuncia a todo lo que rodea a un alma triste para enunciar, de nuevo por amor, todo el mundo incierto que los envuelve. Solo tienen lo que necesitan y amando sienten que no volverán jamás a sentirse en soledad.

Todas esas cosas que siempre quisiste escuchar, vivir y sentir.... estos personajes las traen, las escriben y te las presentan a ti para que tu casa, tu hogar y el mundo sea un lugar mas fácil y más bonito de vivir. Solo la poesía les hace libres y desde allí sentirás que solo si es hermoso puede ser real.


Intérpretes:
Marta Diez
Orion Linares

Versión y Dirección: Orión Linares
Texto original: Miguel Mochales

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Sólo las historias hermosas son reales II, Espectáculo

Categorías